miércoles, 27 de octubre de 2010

Cómo crear tu propia plantilla para tu blogger

Buscando algún modo sencillo de personalizar mi blog sin tener que ceñirme a las plantillas que se ofrecen en la parte de diseño he encontrado un software llamado Artisteer que ofrece la posibilidad de crear plantillas de una manera muy sencilla y rápida. No es necesario saber nada de programación ni de diseño web ya que el programa lo hace todo por ti. Lo único que hay que hacer es colocar los elementos de la página como más nos guste a golpe de ratón. El programa se puede encontrar pinchando aqui. Además de crear plantillas para nuestro blog, también se pueden crear plantillas para joomla, wordpress o drupal entre otros.

Hacer click en la imagen para ver más grande



El software se encuentra disponible tanto para windows como para mac. Lo único que hay que hacer es generar un diseño aleatorio y si te gusta ya está todo hecho, y si no te gusta sólo tienes que navegar por su menú superior para ir personalizando a tu gusto cada una de las partes de la web.

Hacer click en la imagen para ver más grande

Una vez que hayas elegido el diseño para tu página o blog no tienes más que pinchar en "Exportar" y listo. Ya tienes tu plantilla. El diseño de este blog es un ejemplo sencillo de lo que se puede hacer con este programa pero se puede hacer más.
La página web desde la que podéis descargar el programa es http://www.artisteer.com/.
martes, 26 de octubre de 2010

Mi primer aporte

Para comenzar con un primer aporte os propongo que visitéis el siguiente enlace en el que podréis encontrar algunos libros interesantes sobre distintas tecnologías. Los libros son totalmente gratuitos y los podéis descargar en formato pdf preparados para imprimir tanto a una cara como a dos. Espero que os resulte interesante. Ahí va el enlace: www.librosweb.es

De qué va esto...

En este blog pretendo ir contando mis experiencias con el mundo web. En estos momentos me encuentro adentrándome en este mundillo que siempre me ha llamado la atención pero que nunca he tenido la oportunidad de conocer profundamente. Espero que mis andanzas por la "triple W" os aporten, al igual que a mí, algo positivo. ¡¡Buen Viaje!!

Bienvenida!!!

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje y como tal quiero daos la bienvenida, espero que os guste mi blog y que os sea útil...

Sobre mi

Rafael López
Murcia, Murcia, Spain
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Ver todo mi perfil

Secciones

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.